Avisar de contenido inadecuado

Mensajes Subliminales, cantantes, marcas y series de tv.

{
}

Mensajes Subliminales, cantantes, marcas y series de tv

En una presentacion de la CNN aparece en el centro una imagen muy rara.

La CNN tb saco otras imagenes a la luz en las q en el atentado de las torres gemelas dicen q entre las nuves de polvo aparecen caras dibujadas en el humo.

Continuando con de las televisiones, este mensaje fue archiconocido, fue despues del segundo gol de Butrageño en un partido de España. Aparece debajo PSOE.

Otro mensaje subliminal de partidos politicos, en este caso del PP es en la serie de Futurama, el robot Bender canta la sintonia del Partido Popular.

YouTube Preview Image


En canciones, como el himno de la champions, podemos ver que dicen q el barÇa va a ganar la champions.

YouTube Preview Image

En canciones hay miles de ellos, uno de los mas actuales es una cancion de RBD q si le das la vuelta dicen cosas muy distintas de las que creen.

YouTube Preview Image

Hay gente que dice q en la nueva Cocacola Zero, los dos edificios q aparecen son las torres gemelas de New York, no creo q sea asi la verdad, es mucha elucubración.

En la conocida serie de Oliver y Benji, q marco nuestra infancia, si se pone del reves, dicen q se puede oir viva Hitler.

YouTube Preview Image

Un pequeño mensaje subliminal en los Frosties (Cereales)

YouTube Preview Image

En la pelicula de Hercules se oye QUIERO FOLLARTE

YouTube Preview Image

Otro subliminal mas de Disney, esta vez en High school musical

YouTube Preview Image

Los de Disney, quieren controlar nuestras mentes, esta vez en la pelicula de Aladdin

YouTube Preview Image

Otro mensajes subliminal que he encontrado es este,en los cubitos que rodean a la botella se puede ver…

coke_blow.jpg

En este podemos ver que los cubitos del vaso forman la palabra “SEX”

bigginad.jpg

En esta imagen aparecen numerosos fijense bien.

publicidad-subliminal-came-mm.jpg

En una cancion de Britney Spears otro mensaje del estilo de los RBD

YouTube Preview Image

Pero…¿Quieren saber por que ocurre esto?, aqui les dejo una explicacion mas o menos razonable.

La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.

La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.

A muchas personas se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente por que el estímulo no se ve. Bueno, lo que pasa es que si el estímulo se ve, deja de ser subliminal. Ahí ya estaríamos hablando de esta otra publicidad que apela al consciente por medio del gusto sexual. Los ejemplos sobran: mujeres semi desnudas ofreciendo con sensualidad una bebida alcohólica, jóvenes que se besan con pasión luego de haberse lavado la boca con pasta dental Close Up, mujeres que alcanzan experiencias totalmente orgásmicas mientras se lavan el pelo con Herbal Essence shampoo, etc., etc., etc.

{
}
{
}

Comentarios Mensajes Subliminales, cantantes, marcas y series de tv.

da muxo miedo lo d capitulos secretos ke nunca viste :-o muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxooooooooooooooooomiedo ke cage
cristina cristina 05/04/2011 a las 19:21
Me parece que son muy exagerados al decir estas cosas no es de tanta importancia pero aqui me entere de muchas cosas que yo ignoraba y jamas habia visto me quito el sombrero ante esta informacion.

Deja tu comentario Mensajes Subliminales, cantantes, marcas y series de tv.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre